QUIÉNES SOMOS

Somos la Iglesia de Dios, una comunidad de creyentes dedicados a seguir los mandamientos de Dios y a difundir su mensaje de amor y esperanza. Creemos en la importancia de la oración, la adoración y el servicio a los demás. Estamos comprometidos en equipar, empoderar y facilitar el trabajo de la iglesia local para el gran cumplimiento de la Gran Comisión. Si estás buscando un lugar donde puedas crecer en tu fe y en tu relación con Dios, ¡bienvenido a nuestra comunidad!

NUESTRA VISIÓN

Iglesias saludables que se multiplican con líderes altamente preparados, creativos, innovadores y comprometidos.

NUESTRA MISIÓN

Equipar, empoderar y facilitar el trabajo de la Iglesia local para el cumplimiento de la Gran Comisión

NUESTRA COMUNIDAD

En nuestra comunidad, todos son bienvenidos. No importa tu edad, género, origen étnico o orientación sexual, estamos comprometidos en crear un ambiente inclusivo y amoroso donde todos puedan sentirse parte de nuestra familia.